💥 Promoción de verano en todas nuestras entradas. Hasta un 15% de descuento.
  • Teléfono +34 954 21 41 20
  • Email booking@elpatiosevillano.com
  • Dirección Paseo Cristóbal Colón, 11 A 41001 SEVILLA

Políticas legales

La empresa El Patio Sevillano S.L y su página web con CIF B41033267 y domicilio en Paseo de Cristóbal Colón nº11 A 41001 Sevilla (España).

1. CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones de Uso constituyen su acuerdo con EL PATIO SEVILLANO, S.L. Si está en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes Condiciones de Uso, no deberá usar el Sitio El Patio Sevillano.

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”).

EL PATIO SEVILLANO, S.L. ofrece al Usuario una serie de servicios, consistentes en la posibilidad, a través de la página web para venta de entradas, estas entradas enviadas por email.

A través de un código de reserva podrá controlar en todo momento el estado del pedido y su cuenta.

El Usuario declara y reconoce haber leído las presentes Condiciones de Uso en su integridad. Asimismo, al usar los servicios ofrecidos en el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO, los Usuarios aceptan sin reservas las presentes Condiciones de Uso.

EL PATIO SEVILLANO, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso, ya sea de manera total o parcial. Por consiguiente, es responsabilidad del Usuario consultar periódicamente la versión más actualizada de las Condiciones de Uso que estará publicada en el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO. Se entenderá que los Usuarios han aceptado la versión más actualizada cada vez que vuelvan a usar el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO.

Al acceder o usar de cualquier modo el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO, el Usuario acepta someterse a las presentes Condiciones de Uso.

El uso del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO, queda sujeto a ciertas limitaciones de responsabilidad por parte de EL PATIO SEVILLANO, S.L. Si desea más información, envié un email a booking@elpatiosevillano.com

1.1 EL SITIO Web de EL PATIO SEVILLANO

El Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO es una plataforma que permite al Usuario comprar entradas, entre otras funcionalidades. Como tal, EL PATIO SEVILLANO, S.L. actúa exclusivamente como intermediario en relación tanto con los servicios de hostelería demandados por parte de los Usuarios, como con el pago de los mismos, ya sea a través de pasarelas de pago, como a través del pago directo en el local por parte del Usuario.

1.4 Servicios ofrecidos por terceros

Los Usuarios declaran tener constancia de que el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO remite a servicios de pago.

Los precios o rangos de precios de los locales colaboradores El Patio Sevillano son vinculantes para los mismos, siendo estos responsables de su correcta actualización y puesta al día.

1.5 Enlaces a sitios de terceros

El Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO no contiene enlaces a sitios gestionados por terceros. Estos enlaces tienen fines meramente informativos.

1.6 Acceso y uso del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO

El uso del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO queda sujeto a los siguientes requisitos acumulativos de compra de entradas, usted debe:

Tener 18 o más años de edad;
Tener capacidad jurídica para asumir obligaciones legales;

1.7 Acceso al Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO

EL PATIO SEVILLANO, S.L. se reserva el derecho de suspender, suprimir o modificar total o parcialmente el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO o los servicios ofrecidos en el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO sin notificación previa.

1.11 Obligaciones de los Usuarios

Los Usuarios se comprometen a usar el Web de EL PATIO SEVILLANO de conformidad con las presentes Condiciones de Uso y la legislación aplicable. En concreto, los Usuarios se comprometen a no realizar las acciones prohibidas mencionadas a continuación.

Los contenidos y datos del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO (incluidos, entre otros, los mensajes, datos, información, texto, música, sonidos, fotografías, gráficos, vídeos, mapas, iconos, software, códigos o cualquier otro elemento), así como la infraestructura empleada para transmitir dichos contenidos e información, pertenecen a EL PATIO SEVILLANO, S.L.; los Usuarios se comprometen a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, poner a disposición de terceros, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas, ceder, vender o revender información, software, productos o servicios que hayan obtenido de o a través del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO

Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción, reemisión, redistribución o transmisión total o parcial del contenido del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO sin la previa autorización escrita de Web de EL PATIO SEVILLANO, S.L. Para obtener dicha autorización, póngase en contacto con EL PATIO SEVILLANO, S.L. en la siguiente dirección: booking@elpatiosevillano.com

Asimismo, los Usuarios se comprometen a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

Usar el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO o sus contenidos con fines ilegales, ilegítimos o fraudulentos; Suministrar Contenidos de Usuario o Contenidos de Restaurador que sean inexactos o ilegales, y en concreto que constituyan una invasión de la privacidad, sean abusivos, indecentes, amenazadores, inciten al odio o a la violencia, o que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual si no son titulares de los mismos o no cuentan con el permiso expreso del titular; Usar, monitorizar, extraer o copiar la arquitectura, contenidos o datos del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO o las acciones de cualquier Usuario en el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO mediante un robot, araña web, scraper, spyware, un grabador de teclado o cualquier otro programa, dispositivo automático o proceso manual con cualquier finalidad; Vulnerar las restricciones relativas a los archivos de exclusión de robots en el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO o eludir las medidas destinadas a evitar o limitar el acceso al Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO ; Llevar a cabo cualquier acción que imponga o pudiera llegar a imponer cargas injustificables o excesivas en la infraestructura del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO; Establecer un enlace invisible al Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO por cualquier motivo; Enmarcar, reflejar o integrar partes del Web de EL PATIO SEVILLANO en otro sitio web; Intentar modificar, traducir, adaptar, revisar, descompilar, desensamblar o manipular con técnicas de ingeniería inversa los programas usados por EL PATIO SEVILLANO S.L. en relación con el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO y/o sus servicios.

1.12 Suspensión o cancelación de los servicios

En caso de incumplimiento o inobservancia total o parcial de las obligaciones o disposiciones de los presentes Términos Legales por parte de un Usuario, o en caso de que un Usuario lleve a cabo cualquiera de las acciones prohibidas conforme a lo anteriormente estipulado, o por cualquier otra causa justificada, EL PATIO SEVILLANO, S.L. podrá modificar, suspender, limitar o cancelar el acceso de dicho Usuario a todos o algunos de los servicios del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO, sin que el Usuario tenga derecho a reclamar compensación alguna y sin perjuicio de las posibles compensaciones que EL PATIO SEVILLANO, S.L. pueda reclamar en sede judicial, y que incluirán en todo caso las indemnizaciones por daños y perjuicios que procedan.

1.13 Valoración del local de EL PATIO SEVILLANO y Contenidos aportados por el Usuario

Los Usuarios podrán valorar el servicio ofrecido por el local de EL PATIO SEVILLANO, una vez hayan hecho uso del mismo. Asimismo, el apartado opiniones de la Web de EL PATIO SEVILLANO, mostrará una selección de las actividades que los Usuarios hayan decidido compartir libremente en las Redes Sociales.

EL PATIO SEVILLANO, S.L. se reserva de manera exclusiva el derecho a seleccionar de entre el contenido que han subido sus Usuarios a las redes sociales, qué enlace/s aparecerán en el Web de EL PATIO SEVILLANO y cuáles no. En este sentido, el Usuario no podrá, en modo alguno exigir a EL PATIO SEVILLANO, S.L. que aparezca en el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO una referencia a una publicación que el mismo haya compartido en las Redes Sociales.

EL PATIO SEVILLANO, S.L. no asume responsabilidad alguna en relación al contenido que el Usuario comparta en las Redes Sociales, y más en concreto, no se hace responsable, directa o subsidiariamente, de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de dichos contenidos. En todo caso, el Usuario deberá someterse a las reglas de cada Red Social en la que quiera compartir contenido, en lo relativo a todos los aspectos jurídicos de su actividad en las Redes Sociales.

Asimismo, EL PATIO SEVILLANO, S.L. se atendrá a las condiciones establecidas por cada Red Social en lo relativo a toda forma de distribución de los contenidos que el Usuario haya compartido en las Redes Sociales, relacionados o no con los servicios ofertados por EL PATIO SEVILLANO, S.L.

1.14 Propiedad intelectual

Todos los contenidos, así como los elementos insertados en los mismos (que incluyen, entre otros, datos, imágenes, fotografías, gráficos, animaciones, creatividades, sonido, audio, vídeo, dibujos, software o textos, marcas o logotipos, nombres comerciales o signos distintivos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) son propiedad de EL PATIO SEVILLANO, S.L. o, en su caso, de sus licenciantes o terceras entidades o individuos y se encuentran protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de EL PATIO SEVILLANO, S.L. o, en su caso, de sus licenciantes.

La prestación de los servicios y publicación de los Contenidos a través del Sitio no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, ni de cualquier otro derecho.

Asimismo, el Usuario no podrá utilizar, difundir, distribuir, publicar, exportar, explotar, reproducir ni copiar todo o parte del contenido o del diseño del Sitio (incluyendo marca gráfica, denominativa, leyenda, comentarios, frases, etc.) sin el previo consentimiento expreso y por escrito de EL PATIO SEVILLANO, S.L.

Las ideas, sugerencias, comentarios facilitados por el Usuario a través de los contenidos supone la cesión, con carácter exclusivo y transferible, sin limitación territorial ni temporal y con carácter gratuito, a EL PATIO SEVILLANO, S.L.L de todos los derechos de uso, distribución, explotación, exportación, publicación, difusión, reproducción de aquellas ideas, sugerencia o comentarios en el Sitio, o en cualquier otro medio o soporte que estimen oportunos, a título gratuito u oneroso, pudiendo llevar a cabo su alteración, transformación, o a realizar modificaciones que se deriven de los mismos, no dando lugar a derecho alguno de compensación, indemnización o reembolso o pago de tarifas u otros derechos económicos de naturaleza alguna a favor del Usuario.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio.

1.15 Limitaciones de responsabilidad

EL PATIO SEVILLANO, S.L. como intermediario de servicios, no ofrece garantía alguna en relación con el contenido. En consecuencia, EL PATIO SEVILLANO, S.L. no garantiza al Usuario su satisfacción con las prácticas comerciales o los productos y servicios que reciba al hacer uso de las herramientas que pone a disposición del Usuario EL PATIO SEVILLANO, S.L.

Dada la naturaleza interactiva del Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO, toda la información que contiene está sujeta a cambios en cualquier momento, sin que ello pueda comprometer la responsabilidad de EL PATIO SEVILLANO, S.L.

El Usuario acuerda proteger e indemnizar a EL PATIO SEVILLANO, S.L. frente a toda responsabilidad, daño, gasto, reclamación o coste derivado de cualquier reclamación o litigio, ya sea judicial o extrajudicial, en relación con el uso de los servicios prestados por EL PATIO SEVILLANO, S.L.

El Usuario reconoce y acepta explícitamente usar el Sitio Web de EL PATIO SEVILLANO por su cuenta y riesgo y bajo su entera responsabilidad.

1.16 Notificación y supresión de contenido ilegal

Si un Usuario considera que hay elementos o contenidos publicados en el Sitio que son ilegales o vulneran sus derechos de autor, deberá comunicárselo a EL PATIO SEVILLANO, S.L. por correo certificado con acuse de recibo a la atención del “Departamento Legal”, o por correo electrónico a la administración@elpatiosevillano.com, incluyendo el texto “A la atención del Departamento Legal” en la línea de asunto, y remitiendo toda la documentación justificativa de la titularidad de los derechos de que disponga, en su caso. Una vez seguido este procedimiento, y tras constatar la veracidad de la notificación, EL PATIO SEVILLANO, S.L. se esforzará por suprimir el contenido ilícito con celeridad.

1.17 Divisibilidad del articulado

En caso de que cualquiera de las disposiciones establecidas en las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula y sin efecto, ilegal, inexigible o inaplicable, la validez, legalidad, exigibilidad o aplicabilidad del resto de disposiciones no se verá afectada o disminuida, conservando tales disposiciones su plena validez y vigencia.

EL PATIO SEVILLANO, S.L. podrá proceder a redactar una nueva cláusula con vistas a restaurar la voluntad común de las Partes, tal y como esta se expresaba en la cláusula original, siempre de conformidad con la legislación aplicable.

En la medida en que lo permita la legislación vigente, toda reclamación, litigio o cuestión derivada o relacionada con las presentes Condiciones de Uso se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Sevilla.

1.18 Titular y condiciones generales de contratación

Los usuarios que realicen compras en www.elpatiosevillano.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.elpatiosevillano.com

EL PATIO SEVILLANO S.L. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Condiciones revisadas a 3 de diciembre de 2018

El Patio Sevillano se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en su página web por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Envíos

  • Los plazos de entrega son instantáneos, la confirmación llega al email del cliente.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • En caso de recibir un producto no deseado o con intención de cambiar la fecha del servicio dispone las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa.

DEVOLUCIÓN

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.
  • Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • Toda entrada debe ser devuelta previo a la fecha del evento. En caso contrario El Patio Sevillano se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

El Patio Sevillano © 2019 Copyright - Todos los derechos reservados